Inicio arrow Heath Ledger



Más Cine
Inicio
Géneros del Cine
Noticias de Cine
Webs de Cine

Directores
Alfred Hitchcock
Steven Spielberg
Woody Allen
Roberto Rossellini
Frank Capra
Billy Wilder
Franco Zeffirelli
Robert Altman
Fernando Trueba
Francis Ford Coppola
Oliver Stone
Pedro Almodóvar
Alejando Amenábar
Luís Buñuel
Webs Amigas
Anuncios Radio
Sonido Zero
Videos de Radio

ACTORES DE CINE

Heath Ledger

Heath Andrew Rufus Gregory Fitzpatrick Peter Bob Ledger III, hijo de Kim y Sally Ledger, nació el 4 de Abril de 1979 en Perth, al oeste de Australia. 1999 tiene tres hermanas: Catia, Oliviay Ashley. 1999 comenzó su carrera jugando al hockey y actuando al mismo tiempo. Estas dos aficiones no pudieron seguir siendo compaginadas, ya que su entrenador de hockey le dio un ultimátum y le hizo elegir entre el deporte y la interpretación.

Sin dudarlo ni un momento, Heath eligió lo segundo y se trasladó a Sydney, donde consiguió el papel de CONNOR en el show de televisión “Roar” Heath asistió a una escuela privada exclusivamente masculino llamada “Guilford Grammar school”, donde comenzó a demostrar que era un actor dramático prometedor y ganó numerosos premios. Cuando fue obligado a tomar una decisión (o el hockey o la interpretación), no lo dudó.

 Él admite que perdió una gran oportunidad de convertirse en un jugador profesional de hockey pero que la interpretación era su verdadera pasión. En su tofavía corta carrera como actor, ha interpretado papeles en shows de televisión como “Ship to Shore”, “Bush Patrol”, “Corrigan”, “Home and Away”, “Sweat” y “Roar”. También ha participado en películas para el cine como “Paws”, “Blackrock”, “Two Hands”, “Ten Things”, “I Hate About You” y “Throug the Trees”. Muchos de sus papeles para televisión fueron conseguidos antes de emigrar a los Estados Unidos, para progresar en su carrera.

 Además de estos trabajos, Heath también ha protagonizado varias producciones teatrales. Ledger vive ahora en California, donde su atractivo físico y su acento australiano le están otorgando fama de un ídolo por el que las fans se derriten. Su voz profunda y su físico arrollador, le convierten en irresistible par alas fans americanas, especialmente las adolescentes. Sólo era cuestión de tiempo que Heath alcanzara el éxito, el cual le llegó en 1999 con el lanzamiento de “10 Things I Hate About You”. La comedia, que era una actualización o adaptación de la obra de William Shakespeare “Taming of the Shrew”, fue el mayor éxito de la primavera.  1999 ilumina los carteles de los cines de todo el país. Este actor de acento australiano, de 6 ,2 pies de altura, ojos marrones y pelo rubio seguramente se convertirá en un mito en USA, así como en su Australia natal.





Actores
Cary Grant
Gary Cooper
Humphrey Bogart
James Stewart
Marlon Brando
Kirk Douglas
John Wayne
Groucho Marx
Sean Connery
Ben Affleck
Heath Ledger
Mel Gibson
Ben Stiller
Denzel Washington
Colin Farrell
Actrices
Marilyn Monroe
Audrey Hepburn
Greta Garbo
Vivien Leigh
Lauren Bacall
Ava Gardner
Rita Hayworth
Bette Davis
Sofia Loren
Elizabeth Taylor
Grace Kelly
Sara Montiel
Candela Peña

Historia
Cine Estadounidense
Cine Español
Cine Mexicano
Cine Italiano
Cine Francés
Cine Británico
Cine Europeo
Más de Cine
Suspense
Terror
Cine de los 80
Cine para Niños
Clásicos del Cine Español
Drama
Guionista
Historia
Recomendamos
Efectos de Sonido
FX - Sonidos Gratis
Prensa Mundial
Estudios de Sonido
E-commerce
Only Marketing
World Television
Biografías de Famosos
Copyrigth © 2014 MAS CINE
                                                                                                  



Aventuras | Acción | Bélico | Animación | Ciencia Ficción | Terror | Cine Negro | Western | Suspense | Musical

Actores y actrices de cine famosos. Fotos e imágenes de películas. Cine español. Biografías y filmografía.